Marktel, renovamos nuestros compromisos bajo la Certificación de calidad ISO 9001 de AENOR

En Marktel reforzamos nuestros objetivos y compromisos corporativos bajo el sello Calidad ISO 9001 de AENOR.

En Marktel renovamos nuestros compromisos corporativos bajo el marco de AENOR a través del cumplimiento de la norma para el certificado de Calidad ISO 9001.

 

El sello de Calidad ISO 9001 de AENOR, asegura y reafirma que nuestros sistemas ofrecen una calidad única. Nos basamos en la analítica de procesos y en una metodología correcta para implantar las mejores herramientas de forma firme. Somos parte de nuestros clientes a través de la innovación y la calidad.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad, enmarcado dentro del Sistema de Gestión Integral de Marktel, un ente vivo que crece y se adapta a las necesidades de cada empresa, refuerza nuestra apuesta por los servicios de calidad.

El sello de Calidad ISO 9001 tiene como objetivo asegurar la gestión de la calidad de las organizaciones. Se trata de perfeccionar la satisfacción del cliente y la gestión eficiente de los procesos para una mejora continua. Dentro de este ciclo de mejora se contemplan aspectos esenciales como el respeto por el medio ambiente, salud en el trabajo, responsabilidad social, etcétera.

 

Marktel: implementamos procesos de negocio, unimos a personas y clientes

Somos la compañía Full BPO que perfecciona y evoluciona con la implementación de la innovación tecnológica en los procesos de negocio. Logramos que cada negocio se convierta en inteligente obteniendo un Outsourcing único gracias a los procesos eficientes y adaptados a las necesidades de cada cliente.

Aplicamos soluciones innovadoras y tecnológicas en los procesos de negocio, basadas en el análisis y una experimentada consultoría. Además del cumplimiento del sello de Calidad ISO 9001, damos una respuesta eficaz y robusta a través de servicios y soluciones multicanal, obtenemos una experiencia de cliente única.

 

La calidad también se obtiene con innovación, empatía y sostenibilidad

Nuestro Sistema de Gestión Integral de Marktel, en el que se encuentra el Sistema de Gestión de Calidad, camina en consonancia con el Sistema de Gobierno Corporativo de Marktel. Asentamos la cultura, estrategia, políticas y actividades sobre los miembros de Marktel para cumplir con nuestra misión, visión y valores.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Canal de denuncias

TAREAS DE MANTENIMIENTO

Les comunicamos que el presente canal de denuncias se encontrará inactivo por motivos técnicos de actualización, el 20 de octubre de 2023 a partir de las 14:00 horas hasta el día 23/10 a las 10:00 horas.

Les informamos que tienen disponible el email canaldenuncias@marktel.org como vía alternativa para cualquier consulta o denuncia objeto del presente canal que será atendida a la mayor brevedad posible.

Sentimos las molestias.