IMPLEMENTAMOS PROCESOS DE NEGOCIO, UNIMOS A PERSONAS Y CLIENTES

La compañía FULL BPO que implementa la innovación tecnológica a los procesos de negocio, convirtiéndolos en inteligentes para lograr un Outsourcing único.

Aplicamos soluciones tecnológicas en los procesos de negocio basadas en el análisis y la consultoría, respondiendo de forma firme a través de los servicios y soluciones de gestión multicanal, obteniendo la mejor experiencia de cliente.

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

Ofrecemos la mejor UX/CX a nuestros clientes a través de la excelencia en un ciclo de Customer Journey firme, basado en métodos innovadores.

El Sistema de Gestión Integral de Marktel es un ente vivo que crece y se adapta a las necesidades de cada empresa, convirtiéndose en una herramienta esencial para obtener clientes para siempre.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD (UNE-EN ISO 9001:2015)


Basándonos en la analítica de procesos, implantamos todas nuestras herramientas de forma sólida para formar parte del crecimiento de cada uno de nuestros clientes a través de la innovación y la calidad.

SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL (UNE-EN ISO 14001:2015)


Debemos proteger y respetar el medio ambiente a través de soluciones sostenibles que formen parte de cada ciclo de nuestra actividad, reduciendo el impacto medioambiental y social para proteger a la sociedad y al planeta.

SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (UNE-EN ISO/ IEC 27001:2014/COR 1:2015)


Es tan importante cada cliente como todos sus datos. Aseguramos la protección, integridad y confidencialidad de los datos de cada empresa y de cada cliente, aumentando nuestra competitividad y confianza.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO (UNE-EN ISO 22301:2012)


Garantizamos el desarrollo de cada actividad ante cualquier escenario de riesgo, asegurando la capacidad de reacción inmediata y la continuidad de todos nuestros servicios de forma ininterrumpida, protegiendo siempre a empresas y usuarios.

SISTEMA DE GESTIÓN DE RIESGOS (UNE- EN ISO 31000:2018)


Pioneros en la obtención de esta certificación, logramos una herramienta que contempla todo nuestro sistema integrado de gestión, basado en un mapa de riesgos e impactos que puedan llegar a generar nuestros procesos.

SISTEMA DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE SOPORTE IT (ISO 20000)


Garantizamos el correcto funcionamiento de la entidad y los servicios que presta a través de la planificación, ejecución, verificación y actuación. Demostramos las facultades necesarias para entregar los servicios de TI totalmente alineados con los objetivos de nuestros clientes.

INNOVACIÓN, EMPATÍA Y SOSTENIBILIDAD

Adheridos al Pacto Mundial de la ONU, cumplimos con los 10 principios de responsabilidad social empresarial

Debemos poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar el bienestar global de todas las personas

Desde 2013 trabajamos para apoyar el cumplimiento de los 10 principios del Pacto Mundial de la ONU. Inmersos en la evolución y el desarrollo, en 2015 renovamos nuestros compromisos basándonos en los derechos humanos, el medio ambiente y la anticorrupción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar el bienestar de todas las personas.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestra misión, visión y valores caminan en consonancia con el Sistema de Gobierno Corporativo de Marktel, asentando sobre todos los miembros de la organización la cultura, estrategia, políticas y actividades del día a día.

NUESTRA VISIÓN


Además de generar la experiencia de cliente perfecta, queremos convertirnos en el socio de referencia de nuestros clientes, optimizando sus procesos para unir personas y clientes.

NUESTRA MISIÓN


Generar procesos inteligentes de negocio a través de la innovación tecnológica basada en el análisis y consultoría para obtener la excelencia en cada una de las partes del Customer Journey.

NUESTROS VALORES


Reforzamos nuestro compromiso con las empresas a través de la integridad, la transparencia y la confianza, obteniendo soluciones eficaces y profesionales bajo unos claros parámetros de responsabilidad corporativa, medioambiental y de desarrollo sostenible.

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Las políticas establecidas en Marktel, nos guían como corporación hacia un desarrollo responsable y sostenible de cada actividad empresarial, siendo el eje para una estructura corporativa sólida que se comprometa con la sociedad, la economía y el medio ambiente.

Fomentamos la responsabilidad empresarial para construir directrices firmes que vinculen a Marktel con cada cliente a través de una estrategia de negocio bajo los parámetros establecidos por la Política de Responsabilidad Social Empresarial.

Información no financiera