CONSULTORÍA, IMPLANTACIÓN Y EJECUCIÓN

A veces la revolución es clave para la evolución. Estamos en búsqueda constante de mejoras para obtener una mayor eficiencia y aumento de los KPI´s.

Procesos inteligentes y efectivos de negocio basados en un método robusto

Gracias a una minuciosa consultoría obtenemos una implantación impecable y flexible, asegurando que llevarlo a cabo se convierta en una ejecución sencilla.

PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA DE LA INNOVACIÓN

Explotamos las oportunidades que nos brindan los datos, conseguimos convertirlas en Soluciones de Negocio, entregando a nuestros clientes un valor cuantificado y tangible.

El equilibrio perfecto entre innovación y operaciones gracias a sistemas agregados para generar agilidad en los conocimientos operativos adquiridos y entregar una oferta de mayor valor a cada cliente.

CONSULTORÍA


Obtenemos soluciones personalizadas a través de las herramientas más novedosas y un equipo de consultores senior. Realizamos un exhaustivo análisis para entender cada proceso y su contexto, logrando una perfecta implantación. 

IMPLEMENTACIÓN Y TRANSICIÓN


Organizamos y planificamos cada etapa para que el plan de ejecución genere el menor impacto en los diferentes servicios de nuestros clientes. Gracias a un Modelo de Madurez de Capacidades de Integración versátil, conseguimos que cada implementación suponga una mayor efectividad.

EJECUCIÓN


Gracias al diseño de cada modelo, obtenemos una experiencia de cliente óptima con la máxima eficiencia en cada proceso. Unimos a personas y clientes a través de procesos inteligentes y eficaces, basándonos en el Employee engagement y la formación de nuestros agentes, que operan con herramientas CTI Omnicanal, IA/RPA, Analytics y Segmentación Inteligente.

LA ROBUSTEZ ADAPTADA A CADA CLIENTE

La clave del éxito es la aplicación de un método basado en la consultoría, la implementación y una ejecución lógica y funcional

Información no financiera