ROBUSTEZ, EMPATÍA E INNOVACIÓN

El Contact Center Full BPO que adapta y personaliza cada solución en todo el ecosistema del Customer Journey, especialistas en la relación con el cliente.

Una compañía robusta construida sobre estrategias sólidas, integradas en un software avanzado que permite la comunicación omnicanal, el seguimiento y el desarrollo de todos los procesos, convirtiéndolos en procesos inteligentes de negocio.

CONVERTIMOS LEADS EN CLIENTES

Muy sencillo, conectamos con el cliente.

A través del diseño de modelos de propensión y la adaptabilidad a la estrategia comercial a cada perfil, concebimos soluciones omnicanal en cada parte del proceso de venta y contratación.

EXPERIENCIAS DE CLIENTE PERSONALIZADAS

Incrementamos la resolución al primer contacto.

A través de la reducción de la tasa de rellamada y el ratio de transferencia, fomentamos el uso de canales de comunicación asíncrona y mejorando los SLAs y tiempos de respuesta.

SOPORTE TÉCNICO

Especialización técnica para la resolución de incidencias aumentando el FCR.

Nuestros agentes cuentan con la formación e información apropiada para que la resolución de la incidencia resuelva las necesidades de tus clientes, reduciendo escalados innecesarios y minimizando la necesidad de rellamada.

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Incrementamos el valor y la confianza de personas a clientes.

Soluciones dirigidas al incremento de valor para mejorar la experiencia de cliente, consiguiendo una relación estable y duradera.

RETENCIONES

La importancia de conservar a las personas a tu lado.

La anticipación estratégica ante el riesgo/fuga de clientes, con soluciones digitales dirigidas a reducir el Churn.

GESTIÓN GLOBAL DE RIESGOS

Desde la prevención hasta la gestión de impagos y fraudes.

Abarcamos el ciclo completo para una correcta gestión del riesgo. Negociamos y asesoramos a las personas a través de la empatía.

LA CONFIANZA DA GUSTO

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes dudas  o estás interesado en nuestros servicios, rellena el formulario.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCION DE DATOS Le informamos que sus datos serán tratados por MARKTEL, Global Services S.A. – NIFA82236944, con la finalidad de atender sus consultas y/o enviarle información relacionada con su solicitud. Usted tiene los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición al tratamiento, así como el derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. En la política de privacidad de la web puede obtener información ampliada sobre cómo tratamos sus datos, y cómo puede ejercer sus derechos de protección de datos.

Información no financiera