Una compañía robusta construida sobre estrategias sólidas, integradas en un software avanzado que permite la comunicación omnicanal, el seguimiento y el desarrollo de todos los procesos, convirtiéndolos en procesos inteligentes de negocio.
POTENCIADOR DE VENTAS DIGITALES
Eleva maximiza la generación de leads.
Utilizamos estrategias de inversión online personalizadas y mejoras continuas, basadas en perfiles de audiencia de alto rendimiento. Contamos con los conocimientos y herramientas adecuados para una inversión eficiente en entornos en línea.
Nuestros objetivos:
Nuestras principales ventajas:
EXPERIENCIAS DE CLIENTE PERSONALIZADAS
Incrementamos la resolución al primer contacto.
A través de la reducción de la tasa de rellamada y el ratio de transferencia, fomentamos el uso de canales de comunicación asíncrona y mejorando los SLAs y tiempos de respuesta.
SOPORTE TÉCNICO
Especialización técnica para la resolución de incidencias aumentando el FCR.
Nuestros agentes cuentan con la formación e información apropiada para que la resolución de la incidencia resuelva las necesidades de tus clientes, reduciendo escalados innecesarios y minimizando la necesidad de rellamada.
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Incrementamos el valor y la confianza de personas a clientes.
Soluciones dirigidas al incremento de valor para mejorar la experiencia de cliente, consiguiendo una relación estable y duradera.
RETENCIONES
La importancia de conservar a las personas a tu lado.
La anticipación estratégica ante el riesgo/fuga de clientes, con soluciones digitales dirigidas a reducir el Churn.
GESTIÓN GLOBAL DE RIESGOS
Desde la prevención hasta la gestión de impagos y fraudes.
Abarcamos el ciclo completo para una correcta gestión del riesgo. Negociamos y asesoramos a las personas a través de la empatía.
¿ALGUNA DUDA?
Si tienes dudas o estás interesado en nuestros servicios, rellena el formulario.
Canal de denuncias
Les comunicamos que el presente canal de denuncias se encontrará inactivo por motivos técnicos de actualización, el 20 de octubre de 2023 a partir de las 14:00 horas hasta el día 23/10 a las 10:00 horas.
Les informamos que tienen disponible el email canaldenuncias@marktel.org como vía alternativa para cualquier consulta o denuncia objeto del presente canal que será atendida a la mayor brevedad posible.
Sentimos las molestias.
Información no financiera