Los consumidores españoles apuestan cada vez más por las redes sociales para compartir sus experiencias de compra

El marketing se encuentra en una evolución constante en todas sus vertientes. Las empresas deben ser conscientes en todo momento de esos cambios para poder ofrecer el mejor servicio posible a los consumidores. Marktel, empresa del sector del telemarketing, destaca la importancia de conocer en profundidad todos estos cambios para mejorar la experiencia de usuario.

En este sentido, la compañía destaca que el comercio online continúa creciendo en toda España, aunque sin olvidar que “no es un fenómeno independiente de la compra en puntos de venta, sino complementario”, destacan desde la empresa en un comunicado. “Un buen servicio de telemarketing no sirve únicamente para los procesos de compra online, sino también para dirigir al consumidor hacia las tiendas físicas, como parte del proceso de fidelización y vínculo con una marca”, asegura esta firma.

Puedes leer más en el siguiente Enlace

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Canal de denuncias

TAREAS DE MANTENIMIENTO

Les comunicamos que el presente canal de denuncias se encontrará inactivo por motivos técnicos de actualización, el 20 de octubre de 2023 a partir de las 14:00 horas hasta el día 23/10 a las 10:00 horas.

Les informamos que tienen disponible el email canaldenuncias@marktel.org como vía alternativa para cualquier consulta o denuncia objeto del presente canal que será atendida a la mayor brevedad posible.

Sentimos las molestias.