Marktel ha inaugurado una nueva plataforma de contact center en Sant Just (Barcelona). Se dedica a la teleoperación y servicios de atención al cliente para el sector bancario. Con este nuevo centro se sigue invirtiendo en tecnología de vanguardia para mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente.
El nuevo centro de Barcelona tiene una capacidad de 120 puestos y cuenta con diversos roles, incluyendo agentes, coordinadores, supervisores, equipos de capacitación, calidad, monitorización, análisis, reporting y soporte técnico, para garantizar un servicio eficiente.
En cuanto a las condiciones de prevenciones laborales, se ha puesto el foco en la ergonomía de los puestos de trabajo, cumpliendo con normativas de seguridad y calidad en el trabajo. Marktel se esfuerza por cuidar la experiencia de sus empleados, promoviendo un ambiente de trabajo amigable y respetuoso. Los profesionales, que conforman el equipo, cuentan con incentivos, programas de bonificaciones y planes de carrera para el crecimiento interno.
La formación en Marktel es básico, y por ello se ofrecen módulos formativos y también se hacen talleres de refuerzo y sesiones de mentoring. El servicio que se presta en este nuevo centro de Barcelona de contact center, así como en los demás centros, exige que los agentes deben tener habilidades resolutivas, espíritu colaborador, habilidades comunicativas y sociales, y dominio de varios idiomas.