Luis Martín, director general de Marktel, destaca la estrategia de innovación y excelencia en servicios de la compañía

*Artículo publicado originalmente por Sector Ejecutivo

En este artículo publicado por Sector Ejecutivo, Luis Martín, director general de Marktel, presenta la visión y enfoque de la compañía en la prestación de servicios de atención al cliente, fidelización, soporte técnico, venta y gestión de cobros. Con 22 años de experiencia, Marktel factura anualmente unos 130 millones de euros y opera en 14 centros de operaciones en España, Portugal y Colombia, con una plantilla de 7,000 empleados. La empresa trabaja en un entorno digital que integra la inteligencia artificial y soluciones digitales propias para mejorar la eficiencia en sus servicios.

Marktel se destaca por su enfoque en la integración de consultoría, desarrollo de soluciones digitales y gestión de servicios. A través de la consultoría de procesos, la empresa diseña modelos orientados a mejorar la experiencia del cliente. Las soluciones digitales incorporan la automatización para aumentar la eficiencia. Además, Marktel utiliza análisis de datos para obtener información sobre las necesidades y preferencias de los clientes y proporcionar soluciones personalizadas. La empresa también se enfoca en la calidad y la ciberseguridad a través de su Sistema Integrado de Gestión.

La estrategia de Marktel se basa en la analítica de datos, la automatización y la tecnología de inteligencia artificial para mejorar la experiencia del cliente y ofrecer soluciones personalizadas. La empresa destaca su compromiso con la calidad, la eficiencia y la seguridad, lo que la diferencia de sus competidores. Además, su enfoque en el engagement de su equipo cualificado y comprometido respalda su búsqueda de la excelencia en la gestión operativa.

Seguir leyendo

Facebook
Twitter
LinkedIn

Canal de denuncias

TAREAS DE MANTENIMIENTO

Les comunicamos que el presente canal de denuncias se encontrará inactivo por motivos técnicos de actualización, el 20 de octubre de 2023 a partir de las 14:00 horas hasta el día 23/10 a las 10:00 horas.

Les informamos que tienen disponible el email canaldenuncias@marktel.org como vía alternativa para cualquier consulta o denuncia objeto del presente canal que será atendida a la mayor brevedad posible.

Sentimos las molestias.