La experiencia de usuario es clave para el día a día de una empresa

Una de las claves más significativas del marketing y la comunicación es poder lograr una relación transparente, productiva y eficaz entre la empresa y sus usuarios o clientes. El éxito se basa en la experiencia real del cliente para lograr hacer que cada empresa obtenga los mejores resultados, ofreciendo los servicios esperados de la forma más adecuada posible.

El análisis y completo conocimiento de los diferentes perfiles de los consumidores de nuestros clientes es uno de los pilares de Marktel, que impulsa la relación entre los usuarios y empresas apostando por la innovación para la mejora del contacto real.

Es importante poner en marcha una correcta toma de decisiones con soluciones acertadas para convertir un primer contacto entre cliente y empresa en una relación fiel, favoreciendo siempre una experiencia inteligente y no efímera para el usuario. A través de una metodología integral, basada en ofrecer la mejor experiencia de cliente, se logran y se mantienen los más altos estándares de calidad.

El desarrollo del producto o servicio de cada empresa debe ser coherente con las necesidades de sus propios clientes, convirtiendo al usuario en único para que se genere un interés recíproco.

 

En Marktel trabajamos para las principales compañías líderes en diferentes sectores, destacando entidades bancarias, aseguradoras y empresas de telecomunicaciones.

No solo se trata de potenciar los productos o servicios de cada empresa, se trata de lograr una experiencia de cliente impecable a través de tres ejes fundamentales:

– La aplicación de la última tecnología para conseguir lograr los objetivos cualitativos y cuantitativos de cada uno de los clientes.

– La puesta en marcha de procesos perfectamente testados y contrastados con altos niveles de respuesta y satisfacción.

– La apuesta por un cualificado equipo humano de primer contacto con el consumidor para que sea adecuado y esté alineado con el objetivo a conseguir.

Cuando un cliente necesita un servicio o un producto se enfrenta a una gran diversidad de marcas para poder elegir la empresa que más se adapte a sus necesidades, dentro de un mercado extenso y competitivo. Una de las principales misiones de cada empresa es convertir la necesidad de un cliente en una relación duradera, construyendo un futuro para ambos generando una experiencia única y gratificante durante toda la relación entre el cliente y la organización.

 

Customer Journey, antesala de una trayectoria exitosa

El proceso Costumer Journey, a través de servicios tecnológicos profesionales y adecuados, hace que cada sector se posicione a través de la tecnología y la conectividad continua mejorando la parte relacional en los diferentes pasos del ciclo comercial entre empresa y usuario.

Este tipo de procesos consiguen una mejora continua para los clientes, manteniendo y posicionando a cada empresa con los más altos estándares de calidad. Para ello se debe contar con soluciones que estructuren, planifiquen y mejoren la experiencia del servicio, atención y comunicación con el cliente. A partir de este avance tecnológico se conoce a fondo el comportamiento de los clientes, facilitando la toma de decisiones correctas por parte de cada empresa para vincularse y resolver las necesidades del cliente.

Sin duda alguna, la experiencia de usuario es uno de los pilares básicos donde descansa la relación entre la empresa y sus clientes. Si no se toman las medidas necesarias para que este pilar sea sólido, solvente y profesional, la relación comercial entre empresa y cliente estará en peligro constante y el servicio prestado no será el esperado a la hora de la contratación.

 

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Canal de denuncias

TAREAS DE MANTENIMIENTO

Les comunicamos que el presente canal de denuncias se encontrará inactivo por motivos técnicos de actualización, el 20 de octubre de 2023 a partir de las 14:00 horas hasta el día 23/10 a las 10:00 horas.

Les informamos que tienen disponible el email canaldenuncias@marktel.org como vía alternativa para cualquier consulta o denuncia objeto del presente canal que será atendida a la mayor brevedad posible.

Sentimos las molestias.