Nuestro crecimiento profesional y tecnológico asegura resultados eficientes para el éxito de nuestros clientes

Marktel es reconocido como mejor proveedor de recobro para su cliente ING, con el premio Excelencia Relación Cliente, en la última edición de Expo Relación Cliente.

La principal causa, por la cual Marktel ha sido reconocida con este galardón, ha sido la puesta en común de sus objetivos. Este hecho ha supuesto un reconocimiento a su trayectoria en la gestión que llevan a cabo con ING, desde hace algo más de dos años en un tema tan delicado como el recobro.

Ser reconocido con este galardón refuerza la confianza y satisfacción del cliente a la hora de valorar el proceso de recobro. El valor de la atención al cliente es de alta prioridad dentro de los servicios de Marktel, siendo de principal interés para alinear objetivos con nuestro cliente ING.

 

 

Marktel cuenta con un gran equipo de profesionales con una alta implicación en la gestión de cada uno de sus servicios

El equipo humano de Marktel, aporta un valor fundamental directamente relacionado con la tecnología, la infraestructura técnica y los procedimientos, llegando a resultados eficientes para sus clientes.

El CEO de Marktel, Miguel Ángel Molina, afirma que Marktel, como empresa líder de Contact Center, genera valores en varias dimensiones. Por un lado, la confianza de los clientes, por otro lado, se encuentra la totalidad en la alineación de sus objetivos. Por último, es de gran importancia el compromiso de todas las áreas de la compañía, en aportar valor y resolver todos los retos que surgen cada día.

Los objetivos principales en los servicios a prestar del sector bancario y a cualquier otro sector, es ser el partner de referencia para todos sus clientes. El objetivo que se persigue, es conocer cada vez más a los clientes para poder ofrecerles un amplio abanico de servicios.

Las claves para prestar un servicio óptimo de recobro y tan delicado para la experiencia del cliente, se basa en aplicar técnicas de propensión, que permiten estructurar bien las políticas de actuación para cada uno de los clientes. Con ello se permite hacer planes de actuación para cada cliente, en función de las circunstancias personales de cada uno de ellos, logrando así perseguir los resultados.

Para que todo este engranaje funcione a la perfección, Marktel hace uso de la inteligencia artificial de manera pragmática, poniendo todas sus capacidades unidas al equipo humano para aumentar y perfeccionar esas capacidades.

 

Uno de los objetivos de Marktel es seguir con su crecimiento empresarial a partir del reconocimiento de CEPYME500

Según explica Miguel Ángel Molina es un orgullo permanecer en CEPYME500, ya que se considera la constatación de trabajo realizado, además del reconocimiento al esfuerzo que compone el equipo de Marktel.

La apuesta de Marktel para seguir con su crecimiento empresarial, es la aportación del valor a sus clientes. A través de la transparencia en la negociación, alineando los objetivos para garantizar un resultado óptimo y una excelente experiencia de cliente.

Finalmente, uno de los principales objetivos para Marktel se centra en la proyección internacional, marcándose como objetivo crecer en un futuro a corto plazo, un 20% y a largo plazo un 40%.

 

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