Marktel continúa apostando por la tecnología de vanguardia en su nuevo centro de Barcelona

marktel-continua-apostando-por-la-tecnologia-de-vanguardia-en-su-nuevo-centro-de-barcelona

Marktel ha inaugurado una nueva plataforma de contact center en Sant Just (Barcelona). Se dedica a la teleoperación y servicios de atención al cliente para el sector bancario. Con este nuevo centro se sigue invirtiendo en tecnología de vanguardia para mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente.

El nuevo centro de Barcelona tiene una capacidad de 120 puestos y cuenta con diversos roles, incluyendo agentes, coordinadores, supervisores, equipos de capacitación, calidad, monitorización, análisis, reporting y soporte técnico, para garantizar un servicio eficiente.

En cuanto a las condiciones de prevenciones laborales, se ha puesto el foco en la ergonomía de los puestos de trabajo, cumpliendo con normativas de seguridad y calidad en el trabajo. Marktel se esfuerza por cuidar la experiencia de sus empleados, promoviendo un ambiente de trabajo amigable y respetuoso. Los profesionales, que conforman el equipo, cuentan con incentivos, programas de bonificaciones y planes de carrera para el crecimiento interno.

La formación en Marktel es básico, y por ello se ofrecen módulos formativos y también se hacen talleres de refuerzo y sesiones de mentoring. El servicio que se presta en este nuevo centro de Barcelona de contact center, así como en los demás centros, exige que los agentes deben tener habilidades resolutivas, espíritu colaborador, habilidades comunicativas y sociales, y dominio de varios idiomas.

Lee el artículo completo aquí.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Canal de denuncias

TAREAS DE MANTENIMIENTO

Les comunicamos que el presente canal de denuncias se encontrará inactivo por motivos técnicos de actualización, el 20 de octubre de 2023 a partir de las 14:00 horas hasta el día 23/10 a las 10:00 horas.

Les informamos que tienen disponible el email canaldenuncias@marktel.org como vía alternativa para cualquier consulta o denuncia objeto del presente canal que será atendida a la mayor brevedad posible.

Sentimos las molestias.