El certificado ISO 18295 reconoce a Marktel como centro de contacto con el cliente que cumple con los requisitos de calidad y que persigue mejorar constantemente la experiencia del cliente.
Con este certificado, garantizamos que nuestros centros de contacto con el cliente son accesibles, fiables, con una excelente gestión de las interacciones de forma consistente en todos nuestros canales de contacto y que proporcionamos una información exacta y fácilmente entendible.
Identificando los procesos y recursos clave como punto de partida para la definición de la estrategia de la experiencia del cliente, así como promoviendo la gestión del desempeño, incluyendo indicadores enfocados en mejorar la satisfacción de nuestros clientes., conseguimos esta certificación.
Así, trabajamos para mejorar la percepción que el cliente tiene de nosotros, asegurando que logramos alinearnos con su filosofía y prestando un servicio de calidad a través de metodologías que aportan valor a nuestros empleados mediante nuestros programas continuos de desempeño.
Sin duda, este certificado es la garantía del firme compromiso de Marktel con la mejora continua en el desarrollo de su trabajo diario.
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