ROBUSTEZ, EMPATÍA E INNOVACIÓN

El Contact Center Full BPO que adapta y personaliza cada solución en todo el ecosistema del Customer Journey, especialistas en la relación con el cliente.

Una compañía robusta construida sobre estrategias sólidas, integradas en un software avanzado que permite la comunicación omnicanal, el seguimiento y el desarrollo de todos los procesos, convirtiéndolos en procesos inteligentes de negocio.

POTENCIADOR DE VENTAS DIGITALES

Eleva maximiza la generación de leads.

Utilizamos estrategias de inversión online personalizadas y mejoras continuas, basadas en perfiles de audiencia de alto rendimiento. Contamos con los conocimientos y herramientas adecuados para una inversión eficiente en entornos en línea.

Nuestros objetivos:

  • Aumentar la conversión
  • Disminuir el CPA GLOBAL
  • Mayores oportunidades de venta
  • Incrementar LIFE TIME VALUE
  • Conocer el público potencial

Nuestras principales ventajas:

  • Incrementamos las ventas
  • Reducimos tiempos
  • Mejoramos el CPL
  • Mejoramos la calidad

EXPERIENCIAS DE CLIENTE PERSONALIZADAS

Incrementamos la resolución al primer contacto.

A través de la reducción de la tasa de rellamada y el ratio de transferencia, fomentamos el uso de canales de comunicación asíncrona y mejorando los SLAs y tiempos de respuesta.

SOPORTE TÉCNICO

Especialización técnica para la resolución de incidencias aumentando el FCR.

Nuestros agentes cuentan con la formación e información apropiada para que la resolución de la incidencia resuelva las necesidades de tus clientes, reduciendo escalados innecesarios y minimizando la necesidad de rellamada.

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Incrementamos el valor y la confianza de personas a clientes.

Soluciones dirigidas al incremento de valor para mejorar la experiencia de cliente, consiguiendo una relación estable y duradera.

RETENCIONES

La importancia de conservar a las personas a tu lado.

La anticipación estratégica ante el riesgo/fuga de clientes, con soluciones digitales dirigidas a reducir el Churn.

GESTIÓN GLOBAL DE RIESGOS

Desde la prevención hasta la gestión de impagos y fraudes.

Abarcamos el ciclo completo para una correcta gestión del riesgo. Negociamos y asesoramos a las personas a través de la empatía.

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes dudas  o estás interesado en nuestros servicios, rellena el formulario.

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Canal de denuncias

TAREAS DE MANTENIMIENTO

Les comunicamos que el presente canal de denuncias se encontrará inactivo por motivos técnicos de actualización, el 20 de octubre de 2023 a partir de las 14:00 horas hasta el día 23/10 a las 10:00 horas.

Les informamos que tienen disponible el email canaldenuncias@marktel.org como vía alternativa para cualquier consulta o denuncia objeto del presente canal que será atendida a la mayor brevedad posible.

Sentimos las molestias.