AENOR ha concedido a Marktel el certificado de la norma ISO 20000 del Sistema de Gestión de Servicios de soporte IT

Una vez más, en Marktel reforzamos nuestros compromisos bajo el marco de AENOR a través del certificado de Sistema de Gestión de Servicios de Soporte IT según la norma ISO 20000.

En los últimos años, en Marktel nos encontramos inmersos en un proceso de Transformación Digital. Un entorno en el que los Sistemas de Información y las Tecnologías de Información y las Comunicaciones (TIC) tienen un papel esencial a este fin.

La obtención de este certificado supone ir un paso más allá en este proceso. La norma ISO 20000 aporta confianza a nuestros clientes y asegura que los sistemas de información TIC disponen de la calidad necesaria y de la productividad esperada.

 

Sistema de Gestión de Servicios de soporte IT

 

Dentro de la norma ISO 20000 se contemplan y refuerzan las tendencias emergentes del mercado. Supone un reconocimiento a la gestión de servicios y a la capacidad de adaptación de estos a los nuevos negocios. La norma ISO 20000 de AENOR certifica la capacidad de una entidad para facilitar una entrega de servicios de TI.

Esta norma enmarca la correcta entrega de servicios y las aptitudes de alinearse con las necesidades y objetivos del negocio. En este caso, AENOR señala la capacidad de aportar calidad, seguridad y valor añadido para los clientes y stakeholders.

Obtener este nuevo certificado de la mano de AENOR supone un hito que acredita nuestra capacidad respecto a la provisión de servicios relacionados con las nuevas tecnologías. Nos proporciona una herramienta que, de manera conjunta con el resto de esquemas que forman nuestro sistema, demuestra la capacidad de hablar un lenguaje de Servicios de IT orientados a los objetivos del negocio, involucrando a todas las partes interesadas y optimizando recursos y costes minimizando riesgos.

Garantizamos el correcto funcionamiento de la entidad y los servicios que presta, ya no solo a través de la planificación, ejecución, verificación y actuación. Demostramos las facultades necesarias para entregar los servicios de TI totalmente alineados con los objetivos de nuestros clientes.

Es necesario garantizar a los ciudadanos sus necesidades básicas a través de los servicios y actividades que se prestan a los diferentes tipos de empresa.

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Canal de denuncias

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Les comunicamos que el presente canal de denuncias se encontrará inactivo por motivos técnicos de actualización, el 20 de octubre de 2023 a partir de las 14:00 horas hasta el día 23/10 a las 10:00 horas.

Les informamos que tienen disponible el email canaldenuncias@marktel.org como vía alternativa para cualquier consulta o denuncia objeto del presente canal que será atendida a la mayor brevedad posible.

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