La experiencia de cliente empieza por una nueva web fresca e intuitiva

Innovación y empatía para una experiencia de cliente única

Apostamos por la excelencia en la experiencia de cliente, desde el primer contacto, en todos y cada uno de nuestros servicios, también en nuestro entorno online. Unimos a personas y clientes a través de la innovación y la empatía.

Somos la compañía Full BPO que ofrece una satisfactoria experiencia de cliente gracias a nuestro método robusto, en el que con una minuciosa consultoría obtenemos una implantación impecable y flexible, asegurando que llevarlo a cabo se convierta en una ejecución sencilla y eficiente. Construimos soluciones inteligentes de negocio totalmente flexibles y adaptables a las necesidades de las personas. Unimos dos conceptos que se convierten en uno de nuestros pilares principales, innovación y empatía. Ahora, extrapolamos estos valores a nuestra comunicación corporativa y a nuestro entorno online con una nueva web.

 

Una web sencilla e intuitiva para una comunicación directa

 

Siempre pensando en la experiencia de cliente, nuestra nueva web está planteada bajo una layout visual, sencilla e intuitiva para guiar al usuario hacia la información y valores de Marktel de forma transparente. Un concepto visual que se apoya sobre mensajes directos conceptuales, con lenguaje actualizado, claro y con tono emocional.

Es el reflejo de la puesta en valor de la relación entre nuestros clientes y las personas, siempre a través de la empatía y la innovación tecnológica, para obtener procesos inteligentes de negocio. Además de la nueva línea de diseño, se establece un estilo de imágenes basado en la empatía y las personas. Afianzamos nuestros pilares desde nuestro entorno online y nuevas formas de comunicar.

Organizamos los conceptos de forma lógica para construir una comprensión ordenada de nuestra información corporativa y comercial. Tanto en la estructura del árbol de navegación como en la estructura de cada una de las secciones, la información se proyecta de forma lógica y ordenada

 

La distancia se reduce cuando te importan las personas, los servicios permanecen intactos

 

Nuestro principal objetivo como compañía Full BPO líder en experiencia de cliente, es construir relaciones perfectas y duraderas entre clientes y personas. Gracias a las oportunidades que nos brindan los datos, conseguimos convertirlas en Soluciones de Negocio, entregando a nuestros clientes un valor cuantificado y tangible, obteniendo el concepto de Soluciones Inteligentes de negocio.

Mucho más que un Contact Center, somos el nexo entre clientes y personas. Establecemos relaciones duraderas a través de la correcta organización de las diferentes unidades tecnológicas y operativas, con la capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes y las expectativas de las personas. Con la perspectiva global de todos los procesos, garantizando el cumplimiento de los objetivos marcados, potenciando el concepto end to end.

 

 

Soluciones inteligentes de negocio tan humanas como sostenibles

 

Generamos procesos y soluciones inteligentes de negocio a través del buen uso de los datos obtenidos, combinando las operaciones con la innovación a través de sistemas agregados que agilizan el conocimiento operativo adquirido para entregar la mejor solución a cada cliente.

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Canal de denuncias

TAREAS DE MANTENIMIENTO

Les comunicamos que el presente canal de denuncias se encontrará inactivo por motivos técnicos de actualización, el 20 de octubre de 2023 a partir de las 14:00 horas hasta el día 23/10 a las 10:00 horas.

Les informamos que tienen disponible el email canaldenuncias@marktel.org como vía alternativa para cualquier consulta o denuncia objeto del presente canal que será atendida a la mayor brevedad posible.

Sentimos las molestias.