Marktel renueva la certificación de AENOR sobre seguridad de la información ISO 27001

Fue la primera en obtenerla en el sector

“La protección de la seguridad y privacidad de los datos de nuestros clientes es un objetivo prioritario”, según Luis Salvador Martin González, director general de Marktel.

Marktel, empresa especializada en la externalización de procesos de negocio (BPO) ha renovado la certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de AENOR, de acuerdo a UNE-EN ISO/IEC 27001:2017, que contribuye a fomentar las actividades de protección de sus sistemas y su información en las organizaciones, mejorando su imagen y generando confianza frente a terceros. Marktel fue la primera en obtenerla en el sector

Luis Salvador Martín González, director general de Marktel declara que “la información y los datos son uno de los principales activos de las organizaciones. La protección de su seguridad y privacidad es una tarea fundamental para asegurar el correcto desarrollo del negocio, trasladando confianza a los stakeholders, clientes y usuarios.

“Cuanto mayor es el valor de la información y su privacidad, enfatiza Luis Martín, mayores son los riesgos asociados a su pérdida, deterioro, manipulación indebida o malintencionada como consecuencia de una incidencia /brechas de seguridad/privacidad”

Seguridad de la Información- ISO 27001

Los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) son el medio más eficaz de minimizar los riesgos, al asegurar que se identifican y valoran los procesos de negocio y/o servicios de TI.

Una gestión eficaz de la seguridad de la información permite garantizar:

  • su confidencialidad, asegurando que sólo quienes estén autorizados puedan acceder a la información,
  • su integridad, asegurando que la información y sus métodos de proceso son exactos y completos, y
  • su disponibilidad, asegurando que los usuarios autorizados tienen acceso a la información y a sus activos asociados cuando lo requieran.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Canal de denuncias

TAREAS DE MANTENIMIENTO

Les comunicamos que el presente canal de denuncias se encontrará inactivo por motivos técnicos de actualización, el 20 de octubre de 2023 a partir de las 14:00 horas hasta el día 23/10 a las 10:00 horas.

Les informamos que tienen disponible el email canaldenuncias@marktel.org como vía alternativa para cualquier consulta o denuncia objeto del presente canal que será atendida a la mayor brevedad posible.

Sentimos las molestias.