Observatorio Contact Center 2022

Compartimos el nuevo libro presentado por la AEERC- Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes el #ObservatorioContactCenter2022, en el que un año más, recopilan 76 artículos de profesionales expertos del sector, dan a conocer y analizan las #TendenciasAEERC2022.

Compartimos el artículo de nuestro Director Corporativo de Tecnología y Soluciones de Negocio Roberto Robles López, en el que comenta las tendencias futuras y cómo afectarán a nuestros modelos de negocio.

Pulsa en la imagen para visualizarlo:

En el siguiente enlace podéis ver el contenido completo: https://lnkd.in/dpnRueQk

Facebook
Twitter
LinkedIn

Canal de denuncias

TAREAS DE MANTENIMIENTO

Les comunicamos que el presente canal de denuncias se encontrará inactivo por motivos técnicos de actualización, el 20 de octubre de 2023 a partir de las 14:00 horas hasta el día 23/10 a las 10:00 horas.

Les informamos que tienen disponible el email canaldenuncias@marktel.org como vía alternativa para cualquier consulta o denuncia objeto del presente canal que será atendida a la mayor brevedad posible.

Sentimos las molestias.