La revista Contact Center Hub ha destacado a varias empresas en los sectores de tecnología y contact center en su último número del año 2022, con el objetivo de presentar a los líderes de la industria. Marktel ha sido seleccionada para formar parte de esta edición dentro de los contact center.
Con la colaboración de Luis Salvador Martín González, director general, Miguel Molina Carrón, CEO, y Eva Campanero Martínez, subdirectora general, se ha dado una imagen completa de lo que es Marktel. Una empresa especializada en la externalización de procesos de negocio (BPO), que está fuertemente comprometida con la automatización de procesos y la digitalización para lograr una gestión sin errores y una mayor eficiencia en sus servicios.
La estrategia de Marktel se basa en tres pilares: consultoría de procesos para mejorar la experiencia del cliente, desarrollo de soluciones digitales para la automatización y la eficiencia, y gestión de servicios para involucrar y motivar a su equipo. La dirección digital desempeña un papel crucial en la empresa, permitiendo una mayor capacidad analítica y la implementación de la inteligencia artificial para priorizar la satisfacción del cliente y mantener costos sostenibles.
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