El equipo directivo de Marktel participa en la revista Contact Center Hub

La revista Contact Center Hub ha destacado a varias empresas en los sectores de tecnología y contact center en su último número del año 2022, con el objetivo de presentar a los líderes de la industria. Marktel ha sido seleccionada para formar parte de esta edición dentro de los contact center.

Con la colaboración de Luis Salvador Martín González, director general, Miguel Molina Carrón, CEO, y Eva Campanero Martínez, subdirectora general, se ha dado una imagen completa de lo que es Marktel. Una empresa especializada en la externalización de procesos de negocio (BPO), que está fuertemente comprometida con la automatización de procesos y la digitalización para lograr una gestión sin errores y una mayor eficiencia en sus servicios.

La estrategia de Marktel se basa en tres pilares: consultoría de procesos para mejorar la experiencia del cliente, desarrollo de soluciones digitales para la automatización y la eficiencia, y gestión de servicios para involucrar y motivar a su equipo. La dirección digital desempeña un papel crucial en la empresa, permitiendo una mayor capacidad analítica y la implementación de la inteligencia artificial para priorizar la satisfacción del cliente y mantener costos sostenibles.

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Canal de denuncias

TAREAS DE MANTENIMIENTO

Les comunicamos que el presente canal de denuncias se encontrará inactivo por motivos técnicos de actualización, el 20 de octubre de 2023 a partir de las 14:00 horas hasta el día 23/10 a las 10:00 horas.

Les informamos que tienen disponible el email canaldenuncias@marktel.org como vía alternativa para cualquier consulta o denuncia objeto del presente canal que será atendida a la mayor brevedad posible.

Sentimos las molestias.