Premios Fortius 2020, una puesta en valor de la actitud, aptitudes y la alta calidad en la atención al cliente

Cristina Yubero y Clara Jorro de Marktel, finalistas en los Premios Fortius

Los Premios Fortius galardonan a los mejores profesionales en la Relación con Clientes en Contact Centers y Centros de Relación con Clientes. Unos premios organizados por AEERC que, junto a sus partners, reconocen y ponen en valor el trabajo, la actitud, las aptitudes y el esfuerzo de los profesionales del sector.

Los Premios Fortius son unos galardones que, además de reconocer el trabajo individual en los Contact Center, profesionalizan la labor diaria de las personas que dedican su vida a la atención al cliente, ya sea en las empresas españolas de Contact Center y Centros de Relación con Clientes.

Los Premios Fortius contemplan y reconocen el trabajo en el que se aplican los valores Fortius, como la satisfacción al cliente, el trabajo en equipo y los logros conseguidos. Se valoran las situaciones en las que los candidatos consiguen la plena satisfacción del cliente y unos resultados ejemplares, tanto de cara al cliente como al usuario final, sin olvidar el buen clima laboral generado.

Las categorías a las que se puede optar en los Premios Fortius son “Mejor Responsable de la Plataforma”, “Mejor Supervisor”, “Mejor Agente de Recobro”, “Mejor Agente de Ventas” o “Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte”.

 

Cristina Yubero y Clara Jorro, agentes de Recobro y de Atención al cliente en Marktel, finalistas en los Premios Fortius 2020

Este año, y a pesar de la pandemia mundial, dos de nuestras candidatas a los Premios Fortius han sido seleccionadas como finalistas. Su esmero y profesionalidad han hecho que no pasen desapercibidas ante todas las candidaturas de estos galardones.

Además de las aptitudes profesionales, aspectos como las actitudes alegres y positivas en cualquier punto de la relación con el cliente son esenciales para obtener los mejores resultados. El foco no solo se pone en los resultados ante el cliente, si no también en la experiencia del cliente final, que evidentemente es clave para lograr relaciones duraderas.

El compromiso, la capacidad analítica, la lógica y la responsabilidad son elementales para convivir con las actitudes positivas, convirtiendo el día a día en el desarrollo no solo de un trabajo, si no de un modo de vida.

Nuestras candidatas a los Premios Fortius son Cristina Yubero y Clara Jorro. 

Cristina Yubero ha sido seleccionada finalista como MEJOR AGENTE DE RECOBRO en los Premios Fortius. Un reconocimiento a su dedicación y desarrollo profesional, puesto también en valor por sus superiores y colegas profesionales. Su hashtag es #CYuberoMarkteFortius2020.

Cristina Yubero y Clara Jorro de Marktel, finalistas en los Premios Fortius. Cristina Yubero.

Su superior dice:
“Alegre, positiva, colabora activamente con sus compañeras de trabajo para conseguir un buen ambiente de trabajo. Ambiciosa, siempre con un objetivo en el punto de mira”

Sus compañeras dicen:
“Qué decir de mi compañera, responsable y aplicada en el trabajo, firme y buena negociadora, convence fácil con sus argumentos y todas esas palabras que se inventa! La verdad, se podría decir que es una máquina recobrando. Aunque lo mejor de todo (porque con lo anterior me revienta el ranking…) es su positividad y el buen rollo que transmite, sus detalles y el saber restar la mala competitividad de este trabajo“

 

Clara Jorro ha sido seleccionada finalista como MEJOR AGENTE ATENCIÓN AL CLIENTE/SOPORTE en los Premios Fortius. Un reconocimiento a su profesionalidad y actitud, puesto también en valor por sus superiores y colegas profesionales. Su hashtag es #CJorroMarktelFortius2020.

Cristina Yubero y Clara Jorro de Marktel, finalistas en los Premios Fortius. Clara Jorro.

Su superior dice:
“Clara es una persona, comprometida con el servicio, responsable, muy optimista y proactiva”

Sus compañeras dicen:
” Clara es una persona, amable y alegre, siempre dispuesta ayudar, comprensiva, con mucha paciencia y buen saber escuchar”

Desde Marktel damos nuestra más sincera enhorabuena no solo por ser finalistas, si no por desempeñar su trabajo como lo hacen, al igual que al resto de compañeras y compañeros. 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Canal de denuncias

TAREAS DE MANTENIMIENTO

Les comunicamos que el presente canal de denuncias se encontrará inactivo por motivos técnicos de actualización, el 20 de octubre de 2023 a partir de las 14:00 horas hasta el día 23/10 a las 10:00 horas.

Les informamos que tienen disponible el email canaldenuncias@marktel.org como vía alternativa para cualquier consulta o denuncia objeto del presente canal que será atendida a la mayor brevedad posible.

Sentimos las molestias.