Relación Cliente visita nuestras nuevas instalaciones de Albacete

Relación Cliente, nos dedica un artículo de dos páginas tras visitar nuestras nuevas instalaciones de Albacete. ¿Nos lees?

Nuestras nuevas instalaciones de Albacete prestan servicios de atención a los clientes Vodafone. Relación Cliente nos ha visitado para conocer de primera mano nuestro trabajo y las herramientas con que contamos para que la experiencia del cliente sea óptima.

Relación Cliente, invitados de honor en nuestras nuevas instalaciones de Albacete

A lo largo de su visita, pudieron conocer las medidas ergonómicas que nuestro Departamento de Prevención de Riesgos Laborales propio ha aplicado para que el personal pueda ejecutar sus tareas con seguridad y tranquilidad. De la misma forma, el trabajo con las Inteligencias Artificiales con las que contamos, aporta la necesaria diferenciación en un mundo cada vez más automatizado.

Para poder realizar un correcto trabajo con las IAs, apostamos por la constante formación de nuestros empleados y damos relevancia a los cargos intermedios. La sinergia resultante es un ambiente donde prima la proactividad y la resolución de contingencias de forma eficiente.

En nuestras instalaciones de Albacete, así como en el resto, procuramos que el ambiente de trabajo favorezca el desarrollo de nuestros empleados. Además, con las formaciones ya mencionadas procuramos ayudarles a desarrollar el perfil comercial que todos ellos poseen. En Marktel entendemos que esta es la clave para alcanzar los altos estándares que superamos año tras año.

Relación Cliente, nos dedica un artículo de dos páginas tras visitar nuestras nuevas instalaciones de Albacete. ¿Nos lees? Marktel

Facebook
Twitter
LinkedIn

Canal de denuncias

TAREAS DE MANTENIMIENTO

Les comunicamos que el presente canal de denuncias se encontrará inactivo por motivos técnicos de actualización, el 20 de octubre de 2023 a partir de las 14:00 horas hasta el día 23/10 a las 10:00 horas.

Les informamos que tienen disponible el email canaldenuncias@marktel.org como vía alternativa para cualquier consulta o denuncia objeto del presente canal que será atendida a la mayor brevedad posible.

Sentimos las molestias.